120

Olor, color, sabor y rigor.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL MEJOR PRODUCTO

Imanes de última generación

Tamizado

Separación por tamaño

Discriminación óptica

Vigilancia de sistema

CALIDAD

Compromiso total con la calidad y la seguridad alimentaria. Compartimos los objetivos de nuestros clientes a la hora de servir productos de la máxima calidad.

SEGURIDAD ANTE TODO

Nuestro sistema de gestión de calidad cumple los estándares de la British Retail Consortium (BRC), considerada como un referente internacional en materia de seguridad alimentaria.

UN MICROCLIMA

Conservamos el azafrán en condiciones óptimas de temperatura y humedad durante todo el tiempo que pasa en nuestras instalaciones, garantizando una absoluta preservación de sus propiedades.

AL DETALLE

Contamos con dos laboratorios perfectamente equipados, uno fisicoquímico y otro microbiológico, donde cada lote de azafrán es estrictamente analizado antes de ser utilizado.

EL MEJOR PRODUCTO

Solo empleamos una materia prima que cumple con todas nuestras especificaciones de calidad que, a su vez, parten de la normativa ISO 3632 específica sobre el azafrán.

CERO IMPREVISTOS

Aplicamos sistemas de control y monitorización en todos los procesos productivos, tanto manuales como automáticos para garantizar la seguridad y buen estado del azafrán.

ANÁLISIS MINUCIOSO

Implementamos un sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) que reúne los requisitos establecidos por la normativa de la Unión Europea con el objetivo de garantizar la máxima calidad.

A LA VANGUARDIA

Trabajamos constantemente en programas de I+D para la elaboración, producción y distribución de nuevos productos relacionados con el azafrán y sus propiedades.

Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014 - 2020.

Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del programa de reindustrialización y fomento de la competitividad industrial.

Saffron Packers S.L. “Nueva línea de envasado de azafrán molido y sistema de control de producción” - Nº expediente: RCI-040000-2018-412

EMPRESA COMPROMETIDA CON EL FOMENTO DEL EMPLEO. Conversión a indefinidos de contratos temporales importe: 13.300€

Col·labora:
Suport a la promoció exterior de la Comunitat Valenciana 2021. Import rebut: 10.933,24 €